sábado, 1 de octubre de 2011

FRASES PARA ENAMORAR !

Te Gustaría escuchar Unas palabras maravillosas de tu Pareja , Amigo , Familia o Alguien en Especial Acompañadas de un Gran Sentimiento??.. Pues encontraste la Solución .. Pues CON EL MUNDO DE LAS FRASES CIERTAS las Encontraras y Estas son Algunas :D

:) Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma


:) Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto y muy triste me pregunto por qué te quiero tanto.


:) El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.


:)Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.


:) Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.


:) Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.


:) Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.


:) Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.


:) Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.


AMOR
UN SENTIMIENTO , MIL MANERAS DE SENTIRLO !

48 comentarios:

  1. q bn blog...ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta Super Bnoo Me Sirve Muchoo ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso me Gusta ! La Idea de Esto es Que les Sirva Para cualquier Ocasion ! GRACIAS ! <3!

    ResponderEliminar
  4. Super lindo y muy pero muy útil para todo!

    ResponderEliminar
  5. super lindo y útil me encanta tu idea super original...

    ResponderEliminar
  6. Danyyyy !!!!!!
    que bellas frases, resaltan
    mucho el valor de amor
    gracias por compartirlas
    T.q.m
    ela

    ResponderEliminar
  7. Manuu Gracias !
    Esa es La Intención !
    Te quiero Mas ^^
    gracias a ti Por tu Apreciación

    ResponderEliminar
  8. Estan muy lindas las
    frases dany me gustaron mucho!!
    n.n

    ResponderEliminar
  9. cada una de sas fraces son realmente ciertas lo peor de todo es q todos los manes como q las utilizan y ya nos la sabemos
    per = me encantoo tu blog es demaciado interesante i un mass creatiovoo prara q es buenoo daniii ....
    muaa :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias ! Me Alaga y Me alegra que les
    Guste Proximamnete Blog ! Sobre el medio Ambiente ;) !

    ResponderEliminar
  11. me encanta es muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Vela es que tan Romantica ! :P
    Dany Ojala te vaya muy Bien con tu Blog
    Te quieroo Muchoo ! ♥
    Att: Geral

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaa ! :$ !
    Gerall Graciass !
    Te quiero Mucho Mass ! ;)
    <3 !

    ResponderEliminar
  14. Danii Super Bonitass Me Gustaron Muchoo :)

    ResponderEliminar
  15. WOWW DANII ME ENCANTOOO!! Q FRASES TAN BONITASS!! NO ME EXTRAÑA DE TI
    DANIII TE EXTRAÑOOOO
    TE QUIEROO MUCHOO =)

    ResponderEliminar
  16. aayy Nenaa Graciasss ! :3 !
    tee Extraaññoo Muchisismo Mas !
    y tee quieroo Muchisismoo mass ;) !
    <3 !

    ResponderEliminar
  17. Dany! excelentes frases! estas haciendo un buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  18. Dani Están Super Buenas Las Frases!! Que Excelente Trabajo!:D!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Graciass ! Me alegra que Less Guste!
    ;) ! tqm <3 !

    ResponderEliminar
  20. wow es genial esta pagina ya se habian tardado en crearla es perfecta para todos ;) la eres lo mejor!!!!! todos visiten http://elmundodelasfrasesciertas.blogspot.com/2011/10/frases-para-enamorar.html#comments es del uno

    ResponderEliminar
  21. Ayy Graciass ! :) !
    MEE ENCANTAA QUE LES GUSTE :3 !
    <3 !

    ResponderEliminar
  22. Woooooow :D
    Estupendoo Blog <3
    Me Encantaa!! & Me Sirve Demasiadooo !!
    (: FABULOSO :3333

    ResponderEliminar
  23. Graciass Nenii ! ESA ES LA IDEA
    :) Tqmm ! <3 :3

    ResponderEliminar
  24. esta super bueno este blog me encantaron las frases

    ResponderEliminar
  25. Dani! Super Bonitas tus frases! Demasiado utiles para cualquier ocasion. Felicitaciones. Att: MariaIsabel

    ResponderEliminar
  26. Que belleza esas frases! Me gustaron mucho, éxitos!

    ResponderEliminar
  27. Dany
    Hiciste un buen blog
    Me ayudo demasiado :)
    Son frases muy ciertas

    ResponderEliminar
  28. Graciass! ME GUSTA MUCHO MAS
    QUE SEA DE SU AGRADO ! :) <3

    ResponderEliminar
  29. Que Frases Tan Hermosaaaaas Dani, En Verdad Dicen La Realidad :)
    Te Quedo Muy Bien, Te Quiero <3
    ATT: Luisa !

    ResponderEliminar
  30. Luii ! Muchisiimas graciass !
    mee Alegraa que te haya Gustadoo :) !
    tee quieroo muchoo mass ! :3 !
    <3!

    ResponderEliminar
  31. Spr el blog..las frases son muy hermosas y son siertas...♥

    ResponderEliminar
  32. Ahii Q Lindo blog
    que frases tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  33. Así como cuando uno necesita decir algo y no sabe como .. así igualito te ayudan sitios como este :)

    ResponderEliminar
  34. Jjajaja Graciass ! :3 !
    Me alagaa que les guste ! ;)
    <3!

    ResponderEliminar